La salud de tus pies se refleja en la salud de todo tu cuerpo

siempre es un buen momento para empezar a cuidate

Te ofrecemos tratamientos para:

Metatarsalgia

Dolor que se produce en la parte anterior del pie, sobre las cabezas de los metatarsianos. Este dolor se presentasobretodo al caminar o estar mucho tiempo de pie.

Fascitis Plantar

Inflamación aguda de la aponeurosis plantar del pie(banda de tejido elástico que va desde el calcáneo hasta la zona metatarsal). EL síntoma principal es dolor plantar en el talón o en la zona media de la planta del pie.

Espolón Calcáneo

Se trata de una osificación situada en la superficie del hueso calcáneo, talón, que puede ocasionar dolor.

Neuroma de morton

Engrosamiento del nervio interdigital entre el tercer y cuarto dedo. Se produce por una compresión crónica debido a la marcha en supinación.

Talalgia infantil

Llamada enfermedad de Sever o apofisitis calcánea. Dolor en el talón en niños entre los 7 y 12 años de edad.

Papiloma virus o verruga plantar

Son lesiones pequeñas que aparecen en las plantas de los pies, tienen la apariencia de una coliflor y pueden tener manchas negras en la superficie.

Uña encarnada

Fragmento de uña que penetra en la carne y provoca inflamación, dolor y posible infección.

Durezas y callosidades

Piel engrosada que se forma en la planta del pie como acción protectora.

Onicomicosis

Hongos en la uña. Infección de la uña provocada por hongos, no suele causar molestia pero si distrofia, engrosamiento en la uña y mal aspecto.

Dermatomicosis

Infección en la piel por hongos. Provoca prurito y ardor y se puede transmitir con facilidad. Contagioso.

Dismetrias

Pierna corta, desequilibrio postural, escoliosis.

Pie diabético

La diabetes mal controlada provoca ulceraciones en el pie, con una cicatrización complicada.

¡Consúltanos!

Si tienes cualquier duda sobre cualquier de nuestros tratamientos, puedes ponerte en contacto con nosotros mediante nuestro formulario de contacto o a cualquiera de nuestros teléfonos.